Connect with us

ENTRETENIMIENTO

The old and New Edition cast comes together to perform

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi.

Published

on

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Batman: Dying is Easy, el corto fan que está causando sensación

Published

on

Por Javier Cazallas

Un grupo de cineastas con financiación de los fans de Batman han creado Batman: Dying is Easy, un espectacular fan film del personaje de DC que está causando sensación.

Batman es uno de los personajes de cómics con más iteraciones en el audiovisual. Desde series de televisión como la de Adam West a la próxima película de The Batman, donde Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne, son muchas las celebridades de Hollywood que se han puesto la capucha del murciélago. También son innumerables los fan films de Batman que se pueden encontrar en Internet, aunque pocos con la calidad de producción que tiene Batman: Dying is Easy.

Este fan film financiado por fans cuenta con un gran presupuesto para sus 25 minutos de duración. Los cineastas Aaron y Sean Schoenke se han encargado de la realización de Batman: Dying is Easy, y ya está causando sensación en la red. Lo podes ver más abajo al completo.

Kevin Porter se convierte en Batman y se prepara para mantener un duelo psicológico con el Joker (Aaron Schoenke). Pero ellos no son ni de lejos los dos únicos personajes que veremos en Batman: Dying is Easy.

La financiación ha dado para traer al fan films a Michael Madsen como BullockDoug Jones como Riddler, el rockero Chris Daughtry como Hugo Strange y Casper Van Dien como el comisario Gordon. También tendremos brevemente a Harley QuinnHiedra venenosaKiller CrocCatwomanMr. Freeze y Victor Zasz. La calidad de la producción y la cantidad de homenajes al universo de Batman minimizan las apariciones de fans con menos tablas en el mundo de la interpretación que hubieran podido ensombrecer el acabado de Batman: Dying is Easy.

De nuevo, si tienen 25 minutos, no duden en echarle un vistazo al corto de Batman: Dying is Easy que les hemos dejado aquí arriba.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Netflix estudia acabar con las cuentas compartidas. ¿Se acabó el “truco”?

Published

on

Por Alberto R. Aguiar

Netflix ya está probando acabar con las cuentas compartidas por usuarios que no viven en la misma casa. Esta práctica ya está prohibida, pero Netflix ha estado haciendo la vista gorda. El servicio de streaming ya tiene límites para ver la plataforma en varios dispositivos al mismo tiempo.

Netflix está haciendo pruebas para acabar con las cuentas compartidas después de años dejando a los usuarios dividir los gastos de su suscripción. Así, la plataforma acabaría con uno de los hábitos más extendidos en Netflix: compartir la contraseña.

La compañía ha comenzado a hacer pruebas lanzando una advertencia a usuarios que inician sesión en la cuenta de una persona que vive en otro lugar. “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas iniciar sesión con tu propio usuario para seguir usando Netflix“, expone dicha alerta.

Tras mostrar el mensaje, Netflix redirige al usuario a un formulario en el que el usuario tiene que introducir un código recibido por SMS o por correo electrónico o bien iniciar una prueba gratuita de 30 días de la plataforma. Esta característica se está probando de momento solo en la app de Netflix para televisiones inteligentes.

The Streamableha sido el primero en advertir de este movimiento de Netflix. Un portavoz de la plataforma ha confirmado a nuestros compañeros de Business Insider que sus intenciones son “asegurar que la gente que usa cuentas de Netflix están autorizadas para ello”.

Compartir cuentas con usuarios que viven en otros domicilios ya es una práctica prohibida según los términos y condiciones de Netflix, pero el gigante del streamingha estado haciendo la vista gordaLa plataforma ya limita el número de dispositivos en los cuales se pueden ver contenidos del servicio de forma simultánea, que depende de tu nivel de suscripción. Netflix, sin embargo, no pone límites a en cuántos dispositivos se puede tener la sesión iniciada de una sola cuenta.

Aunque el co-CEO de Netflix Reed Hasting dijo en 2016 que las cuentas compartidas son algo “con lo que tienes que aprender a vivir”, en los últimos años han incrementado sus esfuerzos para acabar con esta práctica. Bloomberg avanzó en 2019 que Netflix, HBO y varias firmas de televisión por cable habían formado una coalición para investigar métodos amigables con los usuarios con los que acabar con las cuentas compartidas, como códigos por SMS o cambios periódicos de contraseña.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Crítica de Minari. Historia de mi familia, ganadora del Globo de Oro y nominada a 2 BAFTA

Published

on

Por Raquel Hernández Luján

Crítica del drama escrito y dirigido por Lee Isaac Chung Minari. Historia de mi familia, ganadora del Globo de Oro y nominada a 2 premios BAFTA. Estreno el 12 de marzo de 2021.

No es de extrañar que Minari. Historia de mi familia sea una cinta que viene haciendo ruido desde hace mucho tiempo. Estamos ante una película dramática escrita y dirigida por Lee Isaac Chung en la que, bajo su aparente sencillez, esconde toda una serie de lecciones de vida sutiles y emocionantes… 

Una de ellas, es el encaje generacional dentro de una familia, que es uno de los temas que se trata que podríamos denominar como universal. Lo mismo sucede con las diferencias culturales entre los personajes principales, una familia coreana, y el lugar al que se mudan, los Estados Unidos.

La narración habla de una forma muy íntima y con gran sensibilidad del apego, de la idiosincrasia y de las diferentes identidades derivadas del origen sin dejarse arrastrar por los tópicos choques culturales. Pero, sobre todo, es el relato sobre las dificultades a las que tiene que enfrentarse una familia y sobre lo que hay más allá de los sueños de triunfar. En cierta medida, recuerda a cierto leit motiv de Volver a empezar: vivir es a fin de cuentas recomponerse y seguir adelante.

Minari se ubica temporalmente en la década de los 80, momento en el que una familia de emigrantes surcoreanos en Estados Unidos decide instalarse en la zona rural de Arkansas.

Tras abandonar California, el padre de la familia decide dar un vuelco a sus planes por completo cambiando sobre todo la vida de su hijo menor David, de siete años.

Aunque trabajan sexando pollos, el sueño del padre de David es instalarse como granjero y cultivar verduras para el mercado coreano-estadounidense, en pleno florecimiento por la afluencia anual de compatriotas que se asientan en la zona y alcanzar así el sueño americano de triunfar a base de esfuerzos y sacrificios que se verán recompensados con el tiempo.

Su madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, ya que el pequeño David está enfermo del corazón. También le preocupa la integración de sus hijos y sus relaciones sociales, por lo que decide empezar a llevarlos a la Iglesia. Con la idea de echarles una mano, la abuela se mudará a su casa rodante.

Uno de los grandes aciertos de Minari es la de contar con un reparto sensacional que traslada a las mil maravillas todos los elementos señalados y que beben precisamente de las propias vivencias del cineasta en su infancia. Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead), Han Ye-ri (The Table) y una sensacional Youn Yuh-jung (Nido de víboras) que defiende de maravilla un papel entrañable, componen el plantel “adulto” principal.

Pero además de todo lo que cuenta la película y de tener un gran vehículo para ello en su entregado casting, también hay que añadir que es una película hermosa que retrata a las mil maravillas las inclemencias a las que están expuestas las personas que viven del campo y ponen toda su energía, su empeño y hasta su sudor en sacar adelante sus tierras, aún a costa de endeudarse. 

La fotografía es una delicia y lo mismo podemos decir de la banda sonora, siempre presente de una forma sutil y capaz de acompañar todos los hitos de la historia despertando todo un abanico de sentimientos en el espectador. Sensible, pero no sensiblera, la historia no busca las lágrimas de la audiencia ni usa triquiñuelas baratas para erigirse como un gran drama, sino que apela a la empatía de los espectadores y consigue elevar lo puntual a universal, haciendo que se tremendamente fácil empatizar con los personajes, incluso a pesar de tener distintos puntos de vista.

Minari. Historia de mi familia cuenta con un total de seis nominaciones en los BAFTA que se celebrarán el próximo 11 de abril incluyendo las de Mejor actor de reparto para el pequeño Alan S. Kim, Mejor actriz de reparto para Youn Yuh-jung (la química nieto-abuela es sensacional, así como sus conversaciones sobre lo que es “ser una abuela de verdad”), Mejor músicaMejor película extranjeraMejor director y Mejor casting

Al final estamos ante una película realista sobre la diferencia, enorme, entre la idealización de las cosas y como son en verdad. Y está bien que sea así, a todos nos viene bien ese “baño de realidad” para tener claro que las familias no tienen por qué ser como en los anuncios sino que deben afrontar juntas los problemas, tener desavenencias, momentos inesperados de felicidad y, con suerte, la capacidad de cosechar el legado de sus antecesores. 

VALORACIÓN

Lee Isaac Chung escribe y dirige una película tierna y a la vez dura en la cual no hay espacio para el sentimentalismo, aunque sí para los sentimientos. Es una fábula sobre la importancia de reponerse tras el fracaso.

Lo mejor

La delicadeza y sutilidad del subtexto. Es una película hermosa sobre las dificultades de la vida y las veces en las que la familia se pone a prueba.

Lo peor

Es un drama en toda regla, de los que te dejan el corazón un poco roto, como la vida misma.

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: