Connect with us

MOTORES

MATÍAS ALVAREZ Y UN PASO FUNDAMENTAL

Informe y foto: www.aptpweb.com.ar

Logró la victoria que lo deja como líder cada vez más consolidado.

La final de la Clase Uno dio comienzo y Franco Villabrille no pudo sostener las chances de ir en busca de su primera victoria dentro de la clase menor, perdiendo la condición de líder en manos de Matías Alvarez mientras Martín Chico ascendía a la segunda colocación y Diego Varano era tercero en un comienzo que no tendría mayor continuidad ya que un vuelco protagonizado por Mario Sagues interrumpía las acciones.

La reanudación tuvo lugar con Alvarez siempre al mando de la final mientras Martín Chico parecía imponer mayor ritmo y se mostraba a mínima diferencia respecto a quien lideraba. Por su parte, Varano sufría la persecución de Leguizamon y Deucedes se afirmaba como quinto ante un golpe protagonizado por Lucas Huser, ganador en Rosario.

La final avanzaba y la disputa en los primeros lugares se iba acrecentando con Alvarez que siempre se encargó de mantener una pequeña ventaja a su favor pese que una nueva interrupción generaba suspenso a poco de la bandera a cuadros. Pese a ello, la reanudación no generó cambios en la lucha por la primera ubicación al tiempo que detrás se producía un golpe entre Joaquín Deucedes y Santiago Leguizamon, perdiendo ambos sus posibilidades y haciendo alterar los principales lugares del clasificador.

Finalmente la victoria quedó en manos de Matías Alvarez, segundo terminó Martín Chico y tercero finalmente se ubicó Bruno Abalo, quien posteriormente sería recargado ascendiendo Villabrille al tercer lugar. Detrás se ubicaban Agustín Gajate al tiempo que Thomas Marchesin, Justo sintiolo, Gonzalo Signorelli, Federico Dominguez, Adrián Oubiña  y Federico Stieglitz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: