Connect with us

DEPORTES

Hamilton reduce la ventaja de Verstappen en el título con la victoria de Qatar y Alonso logra el primer podio de la remontada en la F1

Published

on

Informe y foto: f1.com

Lewis Hamilton, de Mercedes, ha cerrado la brecha con su rival por el título, Max Verstappen, luego de una victoria dominante en el Gran Premio de Qatar inaugural en el Circuito Internacional de Losail, con Verstappen recuperándose de una caída en la parrilla que lo vio comenzar P7 para terminar segundo, mientras que Fernando Alonso de Alpine tomó la delantera. la posición final del podio.

Después de un comienzo clínico desde la pole position, Hamilton pudo controlar el ritmo en la parte delantera del campo con una victoria indomable de luces a bandera, su segunda consecutiva después de Brasil. Pero mientras que Hamilton fue impresionante, también lo fue Verstappen, quien cayó de la P2 a la séptima en la parrilla por no respetar las banderas amarillas de doble ondeo en la clasificación.

Sin embargo, Verstappen se encogió de hombros ante la decepción y saltó a P4 al principio antes de subir rápidamente a la segunda, antes de seguir a Hamilton a casa para limitar el daño a su liderazgo por el título, que ahora se sitúa en ocho puntos, ya que Verstappen reclamó el punto de bonificación de vuelta más rápida. .

Mientras tanto, había alegría en Alpine cuando Alonso regresó al podio por primera vez desde el Gran Premio de Hungría de 2014, el español había ejecutado un impulso agresivo para sobrevivir a la presión tardía de la carrera de Sergio Pérez de Red Bull para tomar el tercer lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

DESTACADOS

A %d blogueros les gusta esto: