Connect with us

MOTORES

EL TRICAMPEÓN, GIANINI

Published

on

Informe y foto: Prensa ACTC

Tres títulos consecutivos se adjudicó Juan Pablo Gianini, en una final atrapante y dinámica. Ciantini ganó la final.

“Uno puede pasar, pero tres no. Es fruto del trabajo en equipo”, manifestó Juan Pablo Gianini tras consagrarse campeón de las TC Pick Up y cosechar su tercer título consecutivo. Y sí, tiene razón. Es complejo ser campeón de una categoría tan competitiva, donde hay mucha diversidad de marcas y pilotos de gran nivel. Pero el oriundo de Salto trabajó mucho para estar en lo más alto del podio.

Allá por el 2019, Gianini disputó una temporada increíble donde se adjudicó cinco victorias en el año y se coronó campeón por primera vez. Al año siguiente repitió el esquema, llevándose una nueva corona a su casa. Y el 2021 no fue la excepción. Si bien tuvo contrincantes difíciles, como Mariano Werner (Toyota Hilux) y Andrés Jakos (Toyota Hilux), entre otros, cabe destacar la gran performance de su Ford Ranger que le permitió pisar fuerte en cada carrera.

En la final pasó de todo. Werner, su principal rival, debió abandonar en el quinto giro. Automáticamente, “Juampi” tomó las riendas de la competencia y empezó a avanzar colocaciones. Tal fue así que alcanzó la segunda posición, sobrepasando en la última vuelta a Jakos (quien finalizó segundo) y se coronó nuevamente campeón de TC Pick Up.

La carrera la ganó Diego Ciantini, quien a bordo de una Toyota Hilux del Midas Team Racing, obtuvo su segunda victoria en el año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

DESTACADOS

A %d blogueros les gusta esto: