Connect with us

CINE & SERIES

Batman: Dying is Easy, el corto fan que está causando sensación

Published

on

Por Javier Cazallas

Un grupo de cineastas con financiación de los fans de Batman han creado Batman: Dying is Easy, un espectacular fan film del personaje de DC que está causando sensación.

Batman es uno de los personajes de cómics con más iteraciones en el audiovisual. Desde series de televisión como la de Adam West a la próxima película de The Batman, donde Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne, son muchas las celebridades de Hollywood que se han puesto la capucha del murciélago. También son innumerables los fan films de Batman que se pueden encontrar en Internet, aunque pocos con la calidad de producción que tiene Batman: Dying is Easy.

Este fan film financiado por fans cuenta con un gran presupuesto para sus 25 minutos de duración. Los cineastas Aaron y Sean Schoenke se han encargado de la realización de Batman: Dying is Easy, y ya está causando sensación en la red. Lo podes ver más abajo al completo.

Kevin Porter se convierte en Batman y se prepara para mantener un duelo psicológico con el Joker (Aaron Schoenke). Pero ellos no son ni de lejos los dos únicos personajes que veremos en Batman: Dying is Easy.

La financiación ha dado para traer al fan films a Michael Madsen como BullockDoug Jones como Riddler, el rockero Chris Daughtry como Hugo Strange y Casper Van Dien como el comisario Gordon. También tendremos brevemente a Harley QuinnHiedra venenosaKiller CrocCatwomanMr. Freeze y Victor Zasz. La calidad de la producción y la cantidad de homenajes al universo de Batman minimizan las apariciones de fans con menos tablas en el mundo de la interpretación que hubieran podido ensombrecer el acabado de Batman: Dying is Easy.

De nuevo, si tienen 25 minutos, no duden en echarle un vistazo al corto de Batman: Dying is Easy que les hemos dejado aquí arriba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

DESTACADOS

A %d blogueros les gusta esto: